miércoles, 12 de junio de 2013

Y el premio Best Blog, es para.....jijij

Buenos diasss blogueross!!!!

Hace escasos 3 dias, la compi  Pasteleraporsorpresa (  http://pasteleraporsorpresa.blogspot.com.es/ ),  me dio el premio Best Blog, nunca habia oido hablar de él, y resulta que es algo que se da a los blogs que llevan poco tiempo, para que se conozcan un poquito más.
La verdad que se agradece que alguien más aparte de la gente cercana, lea tus blogs, hace mucha iluu.

Y como ella, tenemos que contestar a unas preguntas para hacer una "cadena" . Todos ha contestar ahora mismo!!!! jeje
Las preguntas las pondra la persona premiada, y con esas preguntas tendran que contestar a los que les de el premio, por ejemplo, yo tengo que responder a las preguntas que ella me pone, y a quien le de el premio yo , tendra que contestar a mis preguntas.

Antes de responder, darle las graciasss a Pasteleraporsorpresa, que no me lo esperaba, yo comence ha hacer el blog para los amigos y asi, pero veo que esta teniendo mas exito del que me imaginaba. ^^

Preguntillasss :


 1. ¿Por qué tienes un blog?

Gran pregunta jeje Siempre me ha gustado la reposteria, y la hosteleria en general, hace poco tiempo tenia un blog en otro sitio pero era muy complicado de entender y de subir fotos, y al final deje de poner mis recetas..
Pero al descubrir los blogs de gmail o google como más os guste, jeje, vi que era muy facil, y me anime de nuevo. Me gusta ver las fotos de mis postres o mis "consejos" y que a la gente le guste, además siempre tengo un recetario a mano.


2. ¿Cómo te inspiras para tus diseños?

No tenga nada en concreto, pienso en que he aprendido a hacer lo ultimo, ya sea en videos o porque me lo invente, y digoo, la proxima tarta tendra "esto" y listoo jeje Me inspiro por decir asi en los video-tutoriales de internet.



3. ¿Cómo y cuándo fueron tus comienzos en este mundillo?

Ya ni me acuerdoo, fue hace mucho , que yo recuerde de cuando el insti siempre me habia gustado, quizas empece ha hacer mas cosas cuando estudiaba cocina, que como tambien tenia clase de pasteleria, me enviciee jeje

 
4. ¿Has vivido alguna situación desastrosa con tus tartas, cupcakes, galletas...?

Sii, más de una. En especial con las galletas que no me apaño bien, y eso que parecen faciles pero..o se me queman o se me quedan blandas, o se deforman o yo que see jeje
Y con algún que otro bizcocho, sobre todo al desmoldarlos :S

5. ¿Te dedicas a tiempo completo o como un hobby?

De momento como un hobby, pero como estoy a punto de sacarme el titulo de pasteleria, pues lo mismo con un poco de suerte en un futuro trabajo de eso, ojala!

6. ¿Cuándo trabajas mejor: durante el día o te inspira la tranquilidad de la noche?

Basicamente trabajo los pasteles en casa durante el dia, porque estoy sola en casa y pienso más agusto jeje Pero durante la noche tiene que estar bien, al menos no se pasaria tanto calorr como de diaa!

7. ¿Cuál ha sido la 'creación' de la que te sientes más orgullos@? (pon una fotito anda!!!)


Asi se ve muy cutre jeje pero no tengo otras fotos ahora mismo, fue en la del cumpleaños de mi novio, me quedo por dentroo muy rica y muy estable, a pesar de tener 6 capas de bizcocho jaja Ahi empeze a cambiar al fondant , y hacerlas altas, esta fue parte de mi inicio del bueno jeje

8. Herramienta en la cocina sin la que no puedas vivir

Las lenguas de silicona!! son lo mejor para rebañarr! y una buena manga pastelera! jeje

9. Tu postre tradicional prefe

Uff chungoo, supongo que la tarta san marcos y los helados!!

10. ¿Algún truquito que nos puedas compartir?

Jaja, seguro que vosotros teneis mas trucos para mi que yo para vosotros.
Uno puede ser que si no quieres liarla parda en la cocina fundiendo el chocolate al baño maria, puedes ponerlo en el microondas en el modo descongelar, que nunca se te quemará!



Buenoo y ahora me toca a mi otorgar este premio a otros blogs que han empezado hace poco, como no tengo muchos blogs añadidos, le quiero dar el premio Best Blog a David, de Tan solo delicioso (  http://tansolodelicioso.blogspot.com.es/ ) , que tiene muy buenos postres y unas fotos estupendas!!! ;)


Bueno aqui mis preguntillas para David:

1. ¿Por que tienes un blog?
2. Prefieres las tartas o los cupcakes y  ¿ por que?.
3. Color favorito para teñir cremas o fondant.
4. ¿Te gustaria montar un negocio de este mundillo ?, y como lo llamarias.
5. Tu postre mas laborioso que has hecho. (foto)
6. En que momento haces tu primer postre.
7.¿ Vas personalmente a comprar a las tiendas los ingredientes y herramientas o las pides por internet ?
8. Desde que haces postres...sigues comprando en pastelerias o siempre los haces tu?
9. ¿ Programa favorito de television sobre postres?
10. Que utensilio o herramienta tienes ganas de comprarte.


Ya termineee mi post!!!! jeje Ahora a seguir dando este premio a mucha mas gente, que seguro que les alegrará mucho!!


Un saluditooo muy grandeeee!!!


Kris Cakes







1 comentario: